Nosotros

Buscar un hotel único, romántico, con magia e ideal en Santander no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a LA CARMELINA HOTEL BOUTIQUE, una fantástica opción para viajeros como tú.

LA CARMELINA un lugar Magico.

 

La  CARMELINA HOTEL BOUTIQUE deleita a los viajeros con comodidad, entretenimiento y hospitalidad incomparables. El hotel ofrece 7 habitaciones acompañadas de una decoración única y sutil, zonas de descanso para compartir con tu pareja, disfrutar de un delicioso vino o una cerveza fría. El hotel se encuentra en un lugar tranquilo del municipio de Zapatoca, en el mirador de la serranía de los Yariguies, meca de artistas e historiadores que elevan un grado mas alto tan hermoso lugar, con tiendas, galerías y excelentes restaurantes. La estancia incluye un delicioso desayuno, contamos con un restaurante y zonas sociales donde ponemos a tu disposición a todo nuestro personal para que tu estadía sea única e inolvidable. Los anfitriones del sitio siempre están para ayudarte a organizar tus programas y actividades en nuestro hotel o en Zapatoca.

​Sus hermosas vistas, habitaciones y decoraciones únicas y hechas a mano hacen de este lugar un espacio mágico, único e inolvidable.

Llámanos ahora para reservar:

      + 57 315 927 71 44
  • Facebook icono social
  • Instagram